Bienvenidos

“ El acondicionamiento del cuerpo humano tiene límites, pero generalmente están muy lejos de los límites que nosotros nos auto imponemos, ya que subestimamos nuestras capacidades “

¡BIENVENIDOS!



Google Website Translator Gadget

sábado, 27 de febrero de 2016

LAS MENTIRAS DE LOS PRODUCTOS “MILAGRO”

LAS MENTIRAS TELEVISIVAS Y EN REDES DE LOS PRODUCTOS “MILAGRO”

¡Por fin somos un primer lugar mundial!  
El primer lugar mundial en obesidad infantil

Y es que nos hemos esforzado mucho para lograrlo y hemos tenido mucha ayuda de parte de las compañías de televisión, de las empresas que producen alimentos “chatarra”, y desde luego de las que venden los llamados productos “milagro”.


Estas compañías “milagro” ofrecen diversos productos que prometen a los consumidores que podrán bajar de peso y talla en cuestión de pocas semanas, sin hacer esfuerzo, sin dietas y sin hacer ejercicio. Lo único que tienen que hacer es adquirir un amplio abanico de productos que van desde geles, cremas, bebidas, pastillas, máquinas vibradoras o, en algunos casos, un tipo de joyería que mediante “acupuntura” puede activar “los centros del cuerpo que queman la grasa”.

Estas ofertas no tienen ningún fundamento científico, siendo una gran mentira ofrecer que untarse un gel o una crema, usar unos zapatos tenis especiales o una máquina vibradora, ponerse unos estimuladores que hacen contraer los músculos mientras se ve cómodamente televisión, o ponerse un anillo especial, tenga algún efecto adelgazador.

Créeme que no existe tal artículo, pues reducir peso sólo se logra con un cambio en tu estilo de vida, lo que implica un esfuerzo constante y de largo plazo, en el cual se incorpora una dieta sana junto con una rutina de ejercicios que requieren ser constantes y de suficiente intensidad. Los más recomendables son: la carrera, el ciclismo, o la natación; mínimamente 30 minutos diarios y con el tiempo ir incrementando los minutos que se le dedican a esos ejercicios, para lograr un equilibrio calórico negativo, o sea ingerir todos los días una cantidad inferior de calorías en relación con las que consumes y esto hay que mantenerlo durante varios meses hasta que obtengas tu peso ideal.

A pesar de que las empresas que venden los productos con falsas promesas muchas veces ostentan el título de “laboratorio”, realmente no lo son; las empresas compran los productos elaborados en otros países y añaden a su nombre palabras como “farmacia”, “laboratorio”, etcétera, para dar una falsa imagen de investigación científica.
Hay que hacer énfasis en que cada vez que se adquieren estos productos, se pone en riesgo la salud y se gasta un dinero que enriquece a empresas multimillonarias que lucran con nuestras ilusiones.


¡No te dejes engañar con los fraudes que se venden por televisión y en redes!

Estos productos, en el mejor de los casos, no funcionan; en el peor, pueden resultar peligrosos para la salud y, créeme, con esos productos lo único que vas a adelgazar, es tu cartera. No te hagas bolas: los productos llamados milagro no te van a ayudar. Sólo el esfuerzo y la dedicación al ejercicio y comida sana lo harán.

No hay soluciones mágicas, guarda tu dinero y échale ganas a tu salud, si tú lo logras es posible que logremos educar a nuestra familia y dentro de poco dejemos ese primer lugar en obesidad infantil que solo promete un pésimo futuro para nuestros hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario